Para los aventureros

Rusticamper es para gente aventurera que cree en la búsqueda de la felicidad. Me centraré en proporcionar furgonetas hermosas y capaces para mis clientes que desean viajar de una manera nómada que ofrece una sensación de libertad que los aviones, barcos o trenes nunca podrían. Te prometo que un viaje por carretera en una Rusticamper te dará la sensación de aventura que anhelas tanto física como mentalmente.

La razón por la que cualquier persona compra algo es porque cree que obtendrá más valor personal de la transacción que lo que la etiqueta del precio dice que vale. Mi esperanza es que cada uno de mis clientes reciba mucho más valor personal a través de experiencias increíbles y alegría que hagan de su compra una ganga.

¿A quién van dirigidas nuestras furgonetas?

Las furgonetas Rusticamper no son para todo el mundo. Nuestras furgonetas son para los aventureros. Los go-doers. Los roadtrippers. Los fotógrafos. Ciclistas. Senderistas. Esquiadores. Escaladores. Cazadores. Motocrossistas. Furgoneteros. Weekenders. Viajeros a tiempo completo. Y otros aventureros.

¿Para qué sirven nuestras furgonetas?

Nuestras furgonetas son para uso de los aventureros para explorar, boondocking, viajar, acampar, y también se puede utilizar para la siesta, los desplazamientos, cocinar, comer, trabajar, calentar, o simplemente disfrutar de algunas melodías.

Hola, me llamo Paul Margarit y soy el fundador de Rusticamper .Siempre me ha apasionado viajar y, de joven y sin dinero, no podía permitirme ni billetes de avión ni hoteles, así que simplemente conducía a todos los lugares a los que quería viajar. Un frío febrero en Madrid, decidí por capricho que conduciría yo solo hasta Asturias sólo por diversión y eso es lo que hice. Fui y volví en cuatro días y dormí en el asiento trasero de mi pequeño coche. Me dije a mí mismo que, por muy divertido que fuera, sería mucho más cómodo y agradable si tuviera una cama, espacio para estirarme y una forma de evitar comer estrictamente comida de autoservicio. Qué mejor manera de cumplir estos requisitos que con una furgoneta camper equipada con cama de matrimonio, cocina, nevera, calefacción, ventilador y un potente sistema eléctrico. Mi misión con Rusticamper es ofrecer el mismo confort y estilo con el que yo soñaba a todos los viajeros como yo.

¿Por qué Vans?

Es muy posible que sea parcial, pero… Creo que una furgoneta de conversión es la MEJOR manera de viajar por el país. Olvídate de los caros billetes de avión y de llegar horas antes para sentarte a esperar el avión. Olvídate de hoteles y coches de alquiler. Con una furgoneta, puedes recoger y salir a tu hora, en cualquier momento, y todo va contigo. Imagina una furgoneta camper como una gran maleta en la que puedes vivir y con la que puedes explorar. Todo lo que necesitas para una aventura increíble está contigo todo el tiempo. Además, las furgonetas son mucho más fáciles de manejar en ciudades y aparcamientos que las autocaravanas, ¡y se pueden aparcar en cualquier sitio! Cualquiera que haya viajado en una autocaravana sabe lo difícil que es encontrar aparcamiento con una autocaravana o un remolque voluminosos. Y cuando digo que se puede aparcar en cualquier lugar, me refiero a cualquier lugar. Nuestras furgonetas solares te permiten vivir cómodamente sin necesidad de aparcar en campings abarrotados u otras trampas para turistas. Nuestras furgonetas están construidas para aguantar todo lo que les eches encima, tanto si te gusta conducir como si fuera la Nascar como si te gusta salirte de la carretera por algún paraje salvaje sin asfaltar, nada se mueve.

Nuestras furgos

Artesanía de calidad y diseño elegante no se toman a la ligera en Rusticamper ¡Nos esforzamos por alcanzar la perfección con cada pieza individual de todas y cada una de las furgonetas que producimos y no fallamos! Equipadas con electrodomésticos y sistemas eléctricos de calidad probada en la industria, nuestras furgonetas le ofrecen la comodidad y la tranquilidad que ofrece una casa de lujo, dondequiera que le lleven sus aventuras.

Scroll to Top